Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

La espera

Etiquetes de comentaris:


Las cartas no llegan a los pueblos desconocidos, sin voz, donde las calles se esconden tres la selva. Se pierden entre palabras de ausencia, aunque sean pocas, o queden ancladas en el tiempo, evitando llegar al destinatario y su círculo repetitivo en que se imponen costumbres...Y si llegasen, cuando nadie las espera, habrían perdido su esencia y seria como quien arriba a un tiempo que no les corresponde, como mañanas desconocidas en una albada inconcreta. Aun así, la espera se prolonga manteniendo la esperanza en un mañana que nunca deja de serlo.



3 comentaris:

A veces la espera de ese algo o de ese alguien es como una nube que se difumina con el aire, tal vez la esperanza huyo con ella a otro lugar inposibilitando su retorno.

Un petó, Pilar

Fina


La espera suele ser difícil a causa de la impaciencia...O tal vez fácil, según lo que se espere.
Lo opuesto todo lo rige, en el reino de lo ambiguo.
Petons i somriures, Fina!


Fa goig per a alguns mirar-se el llombrígol, sobretot a les embarassades nues que es fan retratar.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna