Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Necedad

Etiquetes de comentaris:


El ombligo perfecto, bien colocado, se compara con según que otros ombligos y se crece. No hay quien haga sombra, al súper ombligo, exquisito y vacío.
Este simboliza el ego y la tendencia que tenemos a comportamientos de difícil clasificación. Uno de ellos es considerar que quien no llega donde nos situamos, mirando por encima del hombro, es un necio. Entonces entra en escena la vida, que no se puede manipular y nos obliga, sin preguntarnos nuestro parecer, a calzarnos los zapatos de los necios, con la intención de que percibamos nuestra necedad.
Se cambian los roles a un ritmo marcado que raya la perfección. Y es que, los necios tienden a superarse mucho más que los que se creen “normales”.



2 comentaris:

Al costat de gent tan grand com tú, em sento tan petita!
Una abraçada.


Gràcies, Bazet. Sàpigues que l'admiració és mútua. Petons!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna