Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

El encuentro

Etiquetes de comentaris:




Desconozco el momento preciso en que nos encontró, pero lo hizo. Las puntas negras de sus torres, me recordaron las del castillo de un cuento de hadas, obligándome a adentrarme en una perspectiva diferente de la realidad. La belleza de la iglesia de Tyn, difícil de imaginar hasta que la tienes delante, nos condujo a través de callejuelas sumamente estrechas, en el lugar donde la imaginación creó nuevos senderos. Hurgando en sus dominios, tratando de ver su figura completa, llegamos al armónico caos de edificios que cierran el espacio de la Plaza de la Ciudad Vieja. Su descubrimiento hizo que girase una y mil veces, queriendo abarcar la espectacularidad de los alrededores.
A partir del encuentro, la gigantesca Tyn no nos abandonó ni un instante. Nos siguió allí donde fuimos con sus torres asimétricas y su medallón dorado, oteando a lo lejos. Emergiendo entre los callejones y los edificios, guardianes del hechizo.
 


3 comentaris:

Efectivamente es como un cuento de hadas, que belleza de ciudad, espero que la disfrutaste.
Un abrazo


Así es, un cuento de hadas, amiga Pilar. Entre otras vistas, este verano también hicimos cantidad de fotografías por la ciudad vieja y entre ellas unas cuantas tenemos de esta Iglesia.


Et desitjo una feliç tarda. Petons amiga de lletres.

FINA


Maripi. Es difícil no disfrutar de estas ciudades cargadas de historia y de leyenda.

Fina Tizón. ¿Y no tienes ganas de volver y fotografiarla de nuevo desde diferents perspectivas?

Perdonad el retraso en la respuesta. He estado vagando entre cuentos.
Los he dejado en la barra, por si queréis ojearlos. ^0^


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna