Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Mujer

Etiquetes de comentaris:


"Durante todos estos siglos, las mujeres han sido espejos dotados del mágico y silencioso poder de reflejar la silueta del varón, doblando su tamaño natural"
(Virginia Woolf)


dona žena  여성  ženska naine  nainen  femme  mara  phụ nữ  woman  امرأة Жена 女人 Kvinde  donna  mulher женщина  kobieta vrouw mujer γυναίκα אישה स्त्री ผู้หญิ kadın жінка  женщина  жена  kvinna  babae
8 comentaris:

Pues todavía existe mucha desigualdad de condiciones y hombres que no les gusta que sean mandados por mujeres.
Feliz día de la mujer
Abrazos


Despues de un tiempo he regresado con un "Tornado" que tengas maravillosos días.. un abrazo!


Me temo que ese "mágico y silencioso poder" persiste aún hoy en demasiadas ocasiones...

Un abrazo!


DONAR... LA DONA...
complicat jutjar.
necessitar lleis que emparin...
La revolució de la Dona no ha arribat,qui sap si treient-li el greuge de ser mare... I com es fa això... Responsabilitat en ella en violacions... No ser ama davant la llei de les decisions sobre el seu cos i esperit... No vull seguir, éa molt complicat ...
A nivell personal per a mi començo amb estimar a ser, ser viu, animal, persona, ... i quan soc a dona o home intento que siguem unas sola cosa amb les variants que se'ns dona...
Cel·lebrar festes per reivindicar esmercen el nivell on estem en la parietat, en els valors de cada sexe,... no sé si arreglen el lastre que portem...
Patriarcal, matriarcal... a on som?
Anton.


Mari-Pi. Por eso hay que seguir luchando sin cansarse, guste o no guste.

Allek. Igualmente. ¡Gracias!

Almena. Ya llegará la hora en que la imagen, de tanto crecer, se distorsione.

Rebaixes. És molt complicat. En lloc està escrit que havia de ser fàcil, però tampoc no està escrit que sigui impossible que la balança s'equilibri. Els fets són els que són i hem de procurar que continuïn produint-se.


Que gusto ser mujer!

Besos


No sé quién lo dijo, pro me pareció muy bueno: "Detrás de un gran hombre siempre hay una mujer... sorprendida".
Y lo mejor es que creo que es cierto. Yo aún no he conocido ningún gran hombre, por lo cual si fuese mujer me sorprendería mucho más conocerlo.


Tatuagem. Un abrazo.

lluís Bosch. Grandes hombres, grandes mujeres...Cómo se mide esa grandeza?
Me gusta lo que dices sin que parezca que dices nada. Eres "grande" en el enfoque que le das a las cosas. Siempre consigues que mire más allá.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna