Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Tamborileo

Etiquetes de comentaris:



El ruido del agua tamborilea en el eco de la soledad de los amantes que navega entre dos aguas, evitando exponerse a ser visto. La noche se eterniza en el orgullo viril de la intolerancia que oscurece la manera diferente en que la vibración ultramarina expresa los sentimientos; incapaz de entender los matices silentes que queman hasta lo más profundo del juego amoroso. El amor transgresor cruza y descruza constantemente límites inmateriales entre lo perceptible y lo imperceptible,  lo prohibido y lo permitido. Alimenta el instinto que teje diferentes rituales, sacando a la luz las mejores cualidades de un amor superficial y profundo a un tiempo, hasta llegar al punto en que, más allá del mundo de las palabras, altera perspectivas contrapuestas y ofrece una lección moral. Entonces, el ruido del agua tamborilea en una resonancia de blancos y azules infinitos.


5 comentaris:

Los amantes que se esconden y entre las aguas y en la soledad.
De nuevo por tu espacio, abrazos


Esa es, precisamente, la fuerza de lo "prohibido", donde la corriente, siendo bravía, tiene la transparencia de la ilusión que no existe en lo "permitido".

Leer tus textos es desnudar cada frase para conocer su interior, querida Pilar. Excelente

Petons

Fina


Me congratulo al verte, Maripi.

La crítica que emerge de la disección de las frases es muy halagadora, Fina. Gracias por ir más allá del horizonte al que apuntan.

Petons!



Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


José María. Gracias por dejar tu huella. Visité tu blog y regresaré, sin duda.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna