Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Sensaciones

Etiquetes de comentaris: ,



La mañana merodea por sensaciones. Vístese de frío la nostalgia, mientras llueve en las calles vacías de la ciudad seductora, que confluyen en un callejón, alejado del interés turístico. Un inesperado encuentro con el aroma inconfundible enlentece el caminar, inundando la sensación de calma, previa al convite de vivir una aventura sensorial. El halo mágico se descubre vagamente, entre la decoración Art Deco y el aroma de cacao que invade los paladares, antecediendo la textura suave y delicada de un sabor ligeramente especiado y difuso. Las voces se entrelazan y se confunden con el humo que desprenden las tazas, en el epicentro del estímulo.


4 comentaris:

Una prosa pletórica de imágenes que sin estar físicamente, cobran vida en cada frase de tu relato. Te voy a ser sincera, Pilar, y sin halagar por halagar; ignoro si has escrito algún libro, en fín, una novela corta, una historia.., pero tienes una capacidad de transmitir enorme, la verdad, y estoy tan segura que con tu imaginación y tu forma de hacer prosa, si no lo has hecho ya, podría intentarlo. Lo digo tal como lo siento. Mi felicitación sincera

Abrazos

Fina


Agradezco de corazón tus palabras, Fina. Lo único que he publicado hasta el momento (léase auto publicado)en papel han sido dos recopilaciones de cuentos, los beneficios de los cuales están destinados a favorecer los proyectos de "Pallapupas" y la "Fundació Joan Petit".
Te dejo aquí el enlace: http://isabelpilar.bubok.es/
Son en catalán, pero no descarto publicarlos también en castellano si con ello se venden más.
Ten invito a entrar en:

http://aencesadellum.blogspot.com.es/

http://sala-delectura.blogspot.com.es/

http://esborrall.wordpress.com/

Podrás leer un poco más, escuchar y conocer mis aficiones.

Sabe también, que me he atrevido últimamente a concursar con algunos poemas...Todavía me estoy preguntando por qué. ^0^

Ya los iréis conociendo.

Gracias por valorar lo que escribo. Tal vez esté más cerca de valorarlo yo.

PETONS!


HOLA
VENGO DE BLOGS AMIGOS Y ME QUEDO POR ACÁ.
EVIDENTEMENTE ESTA PROSA POÉTICA NOS INTERNA EN UN MUNDO NOSTÁLGICO, LLENO DE SECUENCIAS Y DE DESCRIPCIONES QUE NOS TRANSPORTAN, LO MISMO OCURRE CON LOS AROMAS QUE PARECEN PERCIBIRSE.
EXCELENTE.
UN BESO

lujanfraix.blogspot.com

MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.


Hola Luján. ¡Bienvenida! Me has abierto una sonrisa al verte caminar en la nostalgia, envuelta por el mejor de los aromas. Regresa cuando quieras y no te quedes en el recibidor. Estás en tu casa.
Visité tu blog y convertí en atalaya esos tejados de Macondo que tienes al lado. Soy una paseante nata y estoy muy contenta de los nuevos caminos descubiertos.
¡GRACIAS!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna