Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Nebulosa

Etiquetes de comentaris:


En el vacío del acantilado de la nebulosa, sin puertas a la esperanza, pululan un sinfín de partículas gestionadoras de incertidumbre. Lo elegido y lo no elegido se presenta bajo la imagen monstruosa de un mundo artificial, que cambia a real antes de desaparecer. No sin esfuerzo, se muestra la grieta de una posible salida que altera el amasijo de la situación límite, dejando atrás la antesala de nuevos enigmas. Entonces, avanzamos en un intento de llegar a tiempo a nuestra posible existencia.





2 comentaris:

Siempre hay una puerta en ese túnel negro. Esa salida a la que aludes y que yo llamo: "fuerza, lucha, esperanza", porque , en definitiva, en la vida hacemos eso: luchar, intentar ser fuertes y tener un poco de esperanza.

Abrazos

Fina


Tienes razón, Fina. Lucha, fuerza y esperanza, són las máximas de la vida.
¡Gracias!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna