Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Calidez

Etiquetes de comentaris:




El ruido ensordecido de las agujas del reloj me recuerda una estación de paso. Esta, se llena de voces y siluetas que me gusta percibir. Cada una de ellas, a su manera, me ayuda a amortiguar el paso del tiempo. Un tiempo, que hoy se me presenta como un regalo.
Me excuso ante la torpeza de no saber retener a algunas de esas personas en la calidez de la hoguera de los sueños que no están en ningún lugar. Me congratulo de la suerte que tengo de que otras estén ahí siempre, acudan de vez en cuando o se mantengan en el anonimato del día a día. 
Gracias, por hacerme sentir el escalofrío de la admiración, la compañía y la complicidad.

3 comentaris:

Hola mi querida Pilar, mi blog cumple 3 años y mi libro se publica en España.Regreso por tal motivo a nuestro hogar.
Os dejo más noticias.
Con ternura
Sor.Cecilia


Hola, Pilar, como verás es la primera vez que visito tu blog. Estuve curioseando por él. Me gustó mucho tu forma de expresarte, literariamente hablando, así que, con tú permiso, he decidido quedarme. Seguiré con interés tus nuevas entradas. Al igual que yo, veo que compones relatos, poesía, introduces reflexiones, opiniones.., lo cual son puntos en común.

Te manda un afectuosísimo saludo tu nueva seguidora.

FINA


Sor Cecilia. Gracias por mantenetme informada. espero y deseo que su regreso esté lleno de satisfacciones. Un abrazo.

Fina Tizón. Bienvenida y gracias. Nos leemos. ^0^


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna