Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Lo que no se ve

Etiquetes de comentaris:


La bella dama se marchó del jardín, y volvió a su casa. Antes de subir al tranvía, soñaba siempre que algún día alguien le preguntaría su nombre.
(Roser Caño Valls: La fábula de la bella dama del tranvía. Al otro lado del río)


Deambulo  invisible, con un disfraz de multitud que me desmiente y me borra. Como las huellas que dejo al pasear sobre el asfalto, ensambladas en el viento. Al igual que el resto de personas que transitan fortuitamente, estremecidas en la existencia del no ser. Cuánto me gustaría que me rescataran de la soledad y el silencio del asilo en que me acogen las calles llenas de nadie, abandonada por la invisibilidad a que los ojos, ciegos de detalles, me condenan.
Eso es lo que siento, hasta que una voz dice mi nombre y me rescata de la ausencia arropada tras la sombra. Entonces existo y salgo de la invisibilidad.



3 comentaris:

Solo darte un paseo por un lugar turístico y seguro que te lo preguntan o por lo menos de donde vienes.
Un abrazo


Mejor entonces, tomar la iniciativa. "Hola, me llamo..."


Mari Pi. Si he de serte sincera te diré que nunca me ha ocurrido nada parecido. Tal vez sea porque soy invisible de veras. ^0^

Rafael. Lo que procuro es que a mi alrededor no se sientan invisibles. Con eso me basta.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna