Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Voces

Etiquetes de comentaris:


Si te alejas con malos sentimientos en el corazón hacia otra persona y ese círculo no se cierra, se repetirá más adelante. No sólo lo sufrirás una vez sino una y otra hasta que aprendas.
................ 
Los Mutantes amenazan a sus hijos. Necesitan policías y prisiones. También la seguridad del gobierno se basa en la amenaza de las armas sobre otros países. Para la tribu el miedo es una emoción del reino animal, donde  desempeña un importante papel para la supervivencia.
(Marlo Morgan: Las voces del desierto)


Voces de arena se elevan silenciosas entre soles ardientes y parajes perdidos de territorios míticos. Apenas nacen, se alejan y se disgregan ayudadas por el viento. Atraviesan el eco, son sombra escondida en las dunas del tiempo, que nadie busca. Se teme la palabra que las habita y los cuestionamientos que emergen de reivindicaciones nunca escuchadas.



4 comentaris:

Una frase con mucha verdad de no alejarse de una persona con malos pensamientos, no se arreglan las cosas.
Abrazos Pilar


Hay que acabar con malos sentimientos!

Saludos!


Hola Pilar! Buena suerte con tu blog!

Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

http://turbeng.wordpress.com/


Mari-Pi, Tatuagem, Don Gerardo, agradezco vuestros comentarios.

D. Gerardo, bienvenido. Pasaré por su casa.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna