Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Un encuentro cualquiera

Etiquetes de comentaris:


Dicen que los nombres transmiten significados. Dejando aparte que ninguna de las partes del mío evoquen ningún tango, sólo hace falta que las oiga para contestar. Mi nombre me distingue con la primera letra en mayúscula de cada una de sus partes, aunque una de ellas la comparta con mucha más gente y con elementos de diversas construcciones; algunas de ellas, muy humanas. También lo comparto con una frase cualquiera, de un mes cualquiera, de una librería cualquiera, de un lugar cualquiera, encontrado en un camino... ¡cualquiera, claro!, Que me hizo sonreir ampliamente.
2 comentaris:

Hola Pilar tan solo desearte mis deseos de felicidad en este día y gracias por conocerte.
Besos


Ya siento curiosidad por ver que significa mi nombre.
feliz semana.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna