Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

El espontáneo

Etiquetes de comentaris:


Me enojé, en un primer momento, con aquel espontáneo que se coló en la foto. Mireia posaba graciosamente en el momento de enfocarla…Al apretar el botón para inmortalizarla, apareció el Papa Noel borrachín, invadiendo un espacio que no le pertenecía. Al darse cuenta de mi enfado, salió tan deprisa como pudo de nuestras vidas.
Por suerte no seguí el impulso de borrarla. Al descargar el reportaje en el ordenador y comprobar que Mireia salía preciosa en todas las imágenes, se me prendieron los ojos en el comparsa tramoyista y la insólita imagen conseguida.
Se me ocurrió que sería buena idea presentar la foto en el concurso de fotografía, que promovía la asociación de vecinos del barrio, y lo gané. El premio consistía en su publicación en una revista, que dio a conocer mis dotes fotográficas, ayudándome a profesionalizar lo que hasta entonces era un hobby.
Actualmente soy una fotógrafa reconocida en todo el mundo, a la espera que alguien me de cualquier referencia del espontáneo que me ayudó a hacer realidad mis sueños. ¿Dónde estará?
Seguro que duerme la mona en cualquier esquina, ajeno a lo que derivó de su acción.
2 comentaris:

Francamente muy graciosa la foto y espontanea.
Abrazos


Mari-Pi. Gracias por comentar.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna