Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Simetría

Etiquetes de comentaris:



Corre Gelfing, hacia la muerte
.............
Os dejamos el cristal de la verdad,  construid el mundo en su luz.
(Jim Henson i Frank Oz: Cristal oscuro)


Notas que algo se oscurece y te rajas en dos partes, con la fragilidad del cristal. Algo no va bien, te lo corroboran. Te invade el miedo. Es difícil encontrar la pieza que rompe la simetría y escasea la energía lumínica que te ayude a discernir los peligros. Estos se magnifican con las sombras de la noche. Unas manos surgen de la nada y se extienden, construyendo un puente que te permite cruzar al otro lado de la brecha. Por fin tienes el soporte con el que consigues encontrar la preciada pieza que hará que todo encaje. El dos acaba siendo uno, con una nueva y perfecta simetría.
2 comentaris:

¡Qué alivio unas manos extendidas cuando el miedo acucia!

Un abrazo grande, Pilar


Almena. Te ayudan a lanzarte al vacío y a lograr que desaparezca.
Abraçades i petons.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna