Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Primer viaje

Etiquetes de comentaris: ,


Querida cigüeña:

Quizás se sorprenderá de recibir esta carta cuando cree que ya no le escribirá nadie. La verdad es que hace tiempo que quería hacerlo, pero hasta ahora no he conseguido su dirección.
No se asuste, que no quiero pedirle nada, que los tiempos han cambiado y ahora los encargos se hacen de otra manera. Sólo quiero agradecerle el primer viaje que hice, que fue con usted. Sí, lo ha acertado! Soy una de los pedidos de aquella época en que recibía montañas de cartas y todavía no existía París.
Me lo pasé muy bien durante el trayecto, ¿sabe? Aquella burbuja envuelta en un enorme pañuelo colgado en su pico, fue el primer columpio. Como había poco que hacer, mi distracción principal fue jugar a girar, sobre todo al principio, ya que a medida que iba creciendo, la burbuja se me fue quedando pequeña y me obligo a reposar.
No vi nada porque no podía salir fuera, pero recuerdo la música y las voces que me llegaban al oído. El final del viaje fue muy emocionante. Pude ver las estrellas. Al menos eso es lo que me pareció que eran aquellos cuatro ojos que me miraban enamorados.
Me gustaría fuerza mantener correspondencia con usted y conocerla un poco más. Sólo sé que pertenece a uno de los grupos llamados "aves migratorias", que hoy en día sólo se encargan de traernos el buen tiempo ... y poco más.
Me contará las experiencias maravillosas y enriquecedoras de sus viajes?
Esperando con ansiedad la respuesta, le envío toda mi simpatía.
5 comentaris:

Pilar amiga, feliz cumpleaños. Que te vaya bonito,disfrútalo, vívelo, que la vida es bella!!

54 petons!


Todo un detalle, porque la Señora Cigueña ya no recibe cartas a montones como entonces...

Enhorabuena a las dos por haber hecho tan estupendo viaje.

:)


Pepa, Almena. !Gràcias!


L'ignorància ens fa innocents ?
o, la innocència ens fa ignorants ?
Ignorant és no saber?
Innocent és fins no ser?
Quan parlen les cigonyes...!!
i despertem després
a la sapiència del saber
què som, d'on venim .
.............. Anton
Si encerto que puguis seguir
sent una mica innocent
i descobrir el que ignores
a cavall del SABER.


Rebaixes. Innocència i ignorància no són sinònims. Hi ha un punt a les nostres vides, però, que els dos mots hi conviuen.
Gràcies, Anton.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna