Querida cigüeña:
Quizás se sorprenderá de recibir esta carta cuando cree que ya no le escribirá nadie. La verdad es que hace tiempo que quería hacerlo, pero hasta ahora no he conseguido su dirección.
No se asuste, que no quiero pedirle nada, que los tiempos han cambiado y ahora los encargos se hacen de otra manera. Sólo quiero agradecerle el primer viaje que hice, que fue con usted. Sí, lo ha acertado! Soy una de los pedidos de aquella época en que recibía montañas de cartas y todavía no existía París.
Me lo pasé muy bien durante el trayecto, ¿sabe? Aquella burbuja envuelta en un enorme pañuelo colgado en su pico, fue el primer columpio. Como había poco que hacer, mi distracción principal fue jugar a girar, sobre todo al principio, ya que a medida que iba creciendo, la burbuja se me fue quedando pequeña y me obligo a reposar.
No vi nada porque no podía salir fuera, pero recuerdo la música y las voces que me llegaban al oído. El final del viaje fue muy emocionante. Pude ver las estrellas. Al menos eso es lo que me pareció que eran aquellos cuatro ojos que me miraban enamorados.
Me gustaría fuerza mantener correspondencia con usted y conocerla un poco más. Sólo sé que pertenece a uno de los grupos llamados "aves migratorias", que hoy en día sólo se encargan de traernos el buen tiempo ... y poco más.
Me contará las experiencias maravillosas y enriquecedoras de sus viajes?
Esperando con ansiedad la respuesta, le envío toda mi simpatía.
16/4/11
Pilar amiga, feliz cumpleaños. Que te vaya bonito,disfrútalo, vívelo, que la vida es bella!!
54 petons!
16/4/11
Todo un detalle, porque la Señora Cigueña ya no recibe cartas a montones como entonces...
Enhorabuena a las dos por haber hecho tan estupendo viaje.
:)
16/4/11
Pepa, Almena. !Gràcias!
17/4/11
L'ignorància ens fa innocents ?
o, la innocència ens fa ignorants ?
Ignorant és no saber?
Innocent és fins no ser?
Quan parlen les cigonyes...!!
i despertem després
a la sapiència del saber
què som, d'on venim .
.............. Anton
Si encerto que puguis seguir
sent una mica innocent
i descobrir el que ignores
a cavall del SABER.
18/4/11
Rebaixes. Innocència i ignorància no són sinònims. Hi ha un punt a les nostres vides, però, que els dos mots hi conviuen.
Gràcies, Anton.
Publicar un comentario
Dime, te escucho...