Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Encadenando fragmentos

Etiquetes de comentaris:

Piruja, me ha propuesto para un juego. Consiste en leer la línea o frase 5ª, de la pàgina 89, del libro que esté leyendo. Acostumbro a leer dos o tres a la vez, de diferentes temas. Escojo 1Q84, de Haruki Murakami, y observo que si siguiese al pie de la letra la recomendación, no tendría ningún sentido la lectura, ja que la línea 5ª es una continuación de la anterior.
Me sitúo en la sexta y leo:

-Que t'interessa, la policia? -li va preguntar l'home de mitjana edat.

-¿Que te interessa, la policía? -le preguntó el hombre de mediana edad.

Ahora he de proponer tres personas que hagan lo mismo, con el fin de encadenar textos. La cosa es difícil, ya que hay gran cantidad de gente de vacaciones, pero me arriesgo y convido a participar, si le apetece a:




Lástima que no haya podido escoger librement el texto. Lo mejor del libro no se encuentra precisament en la página escogida., pero el juego es el juego.
7 comentaris:

Esta noche puedo empezar dos, pensaba hacerlo con 1Q84 de Murakami que me apasiona, el otro lo he comprado en Fnac esta tarde pues estaba el escritor que ha editado su propio libro el titulo "Donde tu estabas" autor:Ximo Rochera..¿qué te parece Pilar?


Mo. Me parece que coincidimos en lecturas. De Ximo Rochera me gustaron sus relatos: Semillas de amapola.
Com Murakami disfruto un montón.
Me gustó especialmente Kafka en la orilla.
¡Buenas lecturas!


coincidimos con Kafka en la orilla, también fue especial para mi.
Entonces dime¿cómo tengo que continuar el juego?


he empezado "donde tú estabas" de Ximo Rochera"
la quinta linea dice así:
...Mario salió corriendo, o sintió la necesidad de hacerlo.


El juego lo has de continuar en tu blog.
Hablas de la propuesta, como yo hice con Piruja, pones tu texto, tal y como lo has hecho aquí, y propones tres lectores más para que te sigan, con sus respectivos enlaces.
¡Puede convertir-se en una cadena que dé un libro nuevo!
Gracias por escucharme y por seguirme, Mo.
Nos leemos.
Por cierto...Si algun día te apetece leernos algo en la sala de lectura, me encantará verte por allí.


Será curioso ver el resultado final, de tan variadas lecturas como sin duda habrá.

Un abrazo, Pilar!


Almena. Espero que quien tubo la idea recopile el resultado. Te hacía de vacaciones. De saber que no era así, te hubiera propuesto.
Abrazos, sonrisas y besos para tí.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna