"¡No soy un animal! ¡Soy un ser humano! ¡Un hombre!"
(David Lynch: El hombre elefante)
Seres multiformes, se esconden en la maleza, dispuestos a atacarnos cuando descubrimos el miedo del que forman parte. Cabe destacar uno que nos obliga a huir, pero no podemos escapar de sus garras. La víctima más accesible, es su propio hermano. No se sabe cuándo, la raza a la que pertenece quedó dividida en dos especies. Los que tienen todos los derechos y son soberbios y demoníacos y las víctimas, que pertenecen a una estirpe sin nombre. Estas últimas son monstruos escogidos para el sacrificio. Algunos, a veces, se dan cuenta de lo que son y lloran. Entonces se puede ver el ser humano, no sólo el monstruo.
30/3/11
No tenim dos cors
ni tenim dos caps
però dins d'ells
i nia el bé i el mal.
Qui és el ser bo?
Qui és el ser dolent?
ser pobre és ser bo?
ser ric és ser dolent?
..................
..................
..................
.................. Anton
1/4/11
Rebaixes. La bondat i la maldat ens poblen. De vegades una venç a l'altra i vivim amb la vencedora.
Saps? També depèn de qui tenim al costat o del que vivim, per a desenvolupar una o altra.
Una abraçada, Anton!
2/4/11
Pienso que todos llevamos dentro algo de mostruos, que todos tenemos una doble cara, un doble corazón.. como bien dices Pilar, depende mucho de a quien tenemos al lado, con quien nos relacionamos, entonces una de las dos partes se queda dormirda, casi anulada... pero ahí está.
Pilar, te sigo aunque no escriba, ya sabes, poco tiempo, muchas cosas por hacer, y aveces, una pereza incleible! jejeje.
Petons maca
3/4/11
Hombres... a la vez monstruos y ángeles...
Abrazo grande
3/4/11
Pepa. Ojalá y se mantenga dormida la parte que daña. Eso significaría que quien está a nuestro lado tambien la mantiene dormida.
Gracias por tu tiempo.
Almena. A la vez...
Un beso.
Publicar un comentario
Dime, te escucho...