Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Más allá de la belleza

Etiquetes de comentaris:

El silencio es el grito más fuerte...
(Frase: La vida es bella, de Roberto Benigni)


La belleza extrema es un sentimiento efímero que conmueve. Si la encuentras, un día cualquiera, te arrebata con su luz y transforma aquel instante en uno de los mejores del día. Se me quedó prendida en la retina en Wyoming, en el Parque Nacional de Teton. Un lugar diseñado expresamente para contemplarlo, que atesora un lago, el Jackson.
En aquel espejo que refleja la piedra desnuda de las montañas que lo rodean, la naturaleza está intacta; te hace sentir que es tierra de nadie. El instante que me ha quedado inmortalizado en la memoria es cuando el lago de aguas mansas se transformó en un océano embravecido de soledad, ayudado por el viento y la lluvia. Lástima que la belleza no se pueda capturar en plenitud con las cámaras fotográficas.
2 comentaris:

Pilar vivimos rodeados de belleza, pero aveces no nos damos cuenta.
Se que se siente cuando vez algo que te impacta como tu cuentas, y aunque no se pueda capturar en todo su sentido con una cámara, dentro de nosotros sí queda, y queda tal cual.. sin retoques, sin nada que lo estropee.
A mi algo que me quedó asi grabado dentro fué en México, arriba del Tepozteco.. una vista impresionante, con esa cosa que sientes dentro que te hace estremecer toda y teniendo volando sobre la cabeza un par de aguilas...la libertad del vuelo del aguila... no sabría explicarte mas, pero dentro de mi queda esa sensación limpia, sana, libre.

Feliz fin de semana y espero que las tormentas hayan pasado ya.
Muakssss


Encuentro que es una pena que no nos demos cuenta, Pepa. Andamos acelerados, constantemente preocupados y no observamos nuestro entorno...Tendría que ser obligatorio!
Tengo un montón de imagenes bellas, acumuladas a lo largo de la vida. No todas son paisajes.
Quieres creerte que aquó no cayó ni una gota?
Petonets!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna