Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Miseria

Etiquetes de comentaris:


Algo incomprensible frente a aquello en lo que sólo cabe el castigo ejemplar, abre la puerta a la miseria moral por la que la inocencia se pierde, sumida en la locura de saber. Un fondo desconcertante, al que se accede a través de un bosque de símbolos, impregna los rincones, envolviendo la pretendida autoafirmación de lo humano en la niebla de una noche prehistórica por donde circulan negros fantasmas. Para lograr subsistir, hace falta adaptarse a un nuevo universo y exorcizar-los, entre los embates y las convulsiones de una crueldad adquirida, mientras se aprende a olvidar evolucionando de lo tosco y bárbaro a la transfiguración engañosa de lo refinado, que posibilita vocaciones.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna