Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

¿Hay alguien?

Etiquetes de comentaris: ,




Desgrano de nuevo pensamientos. Estos, son las huellas que muestran algunos de los caminos que hago, pero para poder ver lo que percibo se tendrían que utilizar mis ojos y el resto de mis sentidos, cosa imposible…
Vuelvo al orden de lo cotidiano, íntimamente ligado al movimiento del tiempo que, inexorable e inevitable, está siempre ahí. Reinicio el camino en este rincón del mundo, que teje las horas de quien espera. La vida se vuelve quimera en el paisaje costumbrista, íntimo, humano, harmonioso y cromático que contemplo de nuevo. Aspiro el aroma que desprende la tierra alfombrada de viñas. La naturaleza quieta de las hojas de parra me insta a hacer filigranas al contemplarlas. El aire me acerca las gestas que se han escrito rascando el cielo, mientras me adentro en los rincones amables que me abrazan cuando paseo, prestando atención al roce umbrío de las hojas de los plataneros.
Me alejo de los avatares, de los viajes con la mirada hambrienta de luz, estableciendo un orden nuevo que la multiplica.
Una pregunta como puente de enlace. ¿Hay alguien?


5 comentaris:

Vuelve a tu rincón aunque hay muchas veces que por carencia de tiempo no lo hagas, ya que tus escritos son de gran calidad.
Un abrazo


hola, fada bonica
Pili.-


MariPi. Siempre estoy por aquí rondando, no lo dudes. Este blog lo abrí com mucha ilusión, y poco a poco se ha ido llenando de voces y imágenes con las que me gusta estar.
Gestionar 4 blogs no es fácil. Mucho menos para una persona que simpre busca el detalle y, aún así, alguno se deja.
Gracias por estar ahí y animarme. Petons!

La Gallina Marcelina. Hola espurneta. M'alegra veure't, més enllà del blanc. ^0^


Relato armonioso perfumado de naturaleza mediterránea, amiga Pilar, imaginando el silencio, roto, tan sólo, por el sonido del aire moviendo las hojas.
¿HAY ALGUIÉN?
Soy yo, el viento, bailando un vals con la naturaleza.

Un petò per a tu, amiga de lletres

FINA


Fina Tizón. "Y qué le voy a hacer, si yo, nací en el Mediterráneo..." ^0^
Me encanta tu vals con las hojas.
PETONS DE BON DIA!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna