Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Siluetas

Etiquetes de comentaris:



El día amanece en tu sonrisa, que me ata con lazos amadosMe acurruco en las caricias robadas al sueño, mientras el sonido empieza a desperezarse. Te pienso de nuevo, en el primer rayo de luz del día que se estrena.
Me llenas, me liberas, en una proximidad elegida. Siento que eres mi hoja de ruta, mientras me adentro en la rutina, celosa, con la amargura del café.

3 comentaris:

Hermosa reflexión y bonitas siluetas en las que mi imaginación ve una bailarina de ballet en la de la izquierda y un hada de perfil en la de la derecha, no me hagas mucho caso


Julia. Bienvenida. Ya lo creo que te hago caso. Yo tambien veo hadas bailarinas en las fotos. Suelen estar en las flores que reflexionan, para quien las quiera ver. ^0^


Tiene que ser magnífico ese despertar.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna