Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Insatisafacción

Etiquetes de comentaris:


Benjamin: Señora Robinson, estamos en su casa, me pone una bebida en la mano, pone música, me cuenta cosas sobre su vida, y ahora va y me dice que su marido estará varias horas fuera de casa…

Sra. Robinson :¿Y?

Benjamin :Señora Robinson, no estará intentando seducirme, ¿verdad?
(Mike Nichols: El graduado. Basada en la novel-la homónima de Charles Webb)


Con una dulce sonrisa dibujándole la boca, sedujo sus torpes palabras que enfatizaban el encanto de su juventud, con una mirada cargada de sensaciones incapaces de describir. Rompieron esquemas, enterrando insatisfacciones y ansiedades de su deambular. Fueron marionetas en escenarios que los trasladaron a esferas diferentes, explorando el secreto del deseo y la pasión. Sellaron el espacio con su amor prohibido, durante el tiempo que duró una ráfaga de viento.



2 comentaris:

Si és per la durada de l'amor, aquesta ràfega de vent pot ser eterna en la memòria. Diu Wordsworth que "sols la bellesa subsisteix en el record"


Olga Xirinacs. El record es mou com un pèndol, d'un extrem a l'altre. recordem la belles, però també perdura en la nostra ment l'horror.
En el cas del post, sortosament, és la bellesa que hi perdura.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna