Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Goteo

Etiquetes de comentaris: , , ,
Encontrada en la red


Gotean las hojas. Me abrazan en una sutil fascinación, mientras las letras cobran vida y te evocan en el rincón de un momento. Me lleno de ti, en el olor a tierra mojada, en las olas que esculpe la lluvia en los charcos. Todo se para, en un mundo con prisas para llegar a ningún lado.
4 comentaris:

Es precioso Pilar, me encanta, cuanto sentimiento sale del corazón. Muy bonito. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/


Muchas noches abro la puerta y salgo de casa para sentir el silencio que pelea con el rugido de las olas. No sé quién gana la batalla, pero sí es cierto que mi mundo se para en ese instante. ¡Y cómo lo agradezco!


Afortunat aquell que sap trobar i eternitzar la bellesa de les coses ínfimes.


Pepe la Sala. Gracias.

Nekane. El tuyo es un instante que no tiene precio. Gracias por compartirlo.

Olga Xirinacs. Afortunada Olga...


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna