Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Dudas

Etiquetes de comentaris:


Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual escoger, no cojas cualquiera al azar: siéntate y espera. Respira con la profunda confianza con que lo hiciste el día que naciste, no permitas que nada te distraiga: aguarda y espera un poco más. Párate, no te muevas, quédate en silencio y escucha tu corazón. Cuando te hable, levántate y vete donde él te lleve.
(Susana Tamaro: Ver donde te lleve el corazón)
   

Liberar eternidades oxidadas, escondidas en lo más recóndito de uno mismo. Atravesar el límite e implicarse, ganando la carrera a la pereza, con actuaciones precisas y reflexiones en voz alta. Dejar que brote la risa "diciendo" con un estallido emocionado, evitando extensas epístolas a posteriori. Ensamblar los pasos a los latidos de un corazón que marca pautas y el sendero a seguir, salvando distancias y reproches. Olvidar las trampas de la mente que nos imposibilita escoger por temor a equivocarnos... Hoy, las dudas hablan con infinitivos y me permiten conjugarlos.
3 comentaris:

Que bonitas frases, dejar que el corazón nos hable, y es verdad porque es el que nos guía en nuestra vida.
Feliz día Pilar


Y sobre todo, no dejarse nunca arrastrar por la corriente de la masa. Incluso para equivocarse, merece la pena haber elegido.


Mari-Pi. Feliz dia. ¡Gracias!

Rafael. Las corrientes son muy peligrosas y a veces no se puede luchar contra ellas. Si nadas al revés, te llaman loco.
Elegir. Una utopía que cuando se hace real, te llena de satisfacc ión.

David TTT. Gracias.


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

IBSN: Internet Blog Serial Number 23-07-2302-16

Lectores

Terra i Lluna