Al anochecer
Ojalá y cuando acabe el día lluevan palabras y que éstas detengan las agujas del reloj. Como hacíamos antes, a la vera del fuego o haciendo un corro en la puerta de casa, nos contaremos historias mientras Venus se hace visible y enciende la noche.

Caos

Etiquetes de comentaris:
Sarkozy, más duro con la emigración…Un alud de barro sepulta mil personas en Osaka…La crisis hace que baje la movilidad en España en un 20%...
(El periódico.cat)
La ONU designa a una astrofísica malaya como contacto para un posible encuentro con extraterrestres
(Qué.es)


Hoy me he cruzado, sin darme cuenta de ello, con las mariposas que despliegan las alas creando perfidias con ausencia de datos y de respuestas. Desde ve a saber qué punta del mundo, me ha llegado el caos exento de responsabilidades. Aquél que dentro de los límites de lo absurdo y lo esperpéntico, crea discursos que nacen sordos, con unos registros poco entendedores. Ignoro si estas mariposas del caos conseguirán liberarse de la circunstancia oprimente en que han nacido y así poder evitar los problemas recurrentes con que nos amenazan ...
Por otra parte me fastidia la rutina y todo aquello que se prevé, pero encuentro que el caos es mejor cuando juega a hacer equilibrios con el orden. Como las voces de una polifónica que cantan permitiéndonos percibir la mezcla de tonos con una sola canción o el manual del cubo de Rubik
7 comentaris:

En A ENCESA DE LLUM no he pogut entrar.hi tornaré quan pugui a veure...
...................
Hay voces pestilentes
que anuncian perfumes...
Incensarios de poderes
que rehacen sus zurrones
con albóndigas preciosas
que incitan a comer.
I la VERDAD que suscitan
provecho de algun PODEROSO.
Que vengan las mariposas
libros que venden mentiras
..................... Anton


Gracias, Anton, por dejar libre tu voz, en alas de mariposa...Hay algunas que no mienten.


Benvinguda al meu bloog, Pilar.
Ales de papallona provoquen carícies quan les fas amb les pestanyes sobre la pell estimada. Subtil, ¿eh?
De discursos, ben pocs. Tot xerrameca, SPAM, més val dedicar-se a la bona lectura i a la conversa, sigui de nit o de dia.


Hola Olga, benvinguda! M'agraden molt aquestes carícies que descrius.
Gràcies.


Pilar, para mi el cubo de Rubik es el caos total por mi nula habilidad con él. Por otra parte coincido contigo que el caos equilibrado con el orden es mejor. Ni todo orden, ni solo caos.
Has dado en tu post, una manera diferente y brillante de entender las noticias de los diarios.


Por desgracia hay mucho mas caos que orden, la balanza cae bastante más al caos. Recuerdo las peliculas de Julio Verne y nos parecian locuras... hemosllegado a esas locuras y recuerdo las de Max Mad mucho mas apocalipticas donde se lucha por la gasolina, por el agua, por la supervivencia... y pienso...llegaremos también a ese caos??
Buenoo no quiero ser pesimista a estas horas tempranas de la mañana, asi que nadaaa petonssss i que tingues bon dia!! lo negro lo dejamos atrás, verdad??


Almaes. Jo conozco una persona que lo hacía con los ojos cerrados: Jubi, del blog Un jubilado.
Gracias!

Pepa. Algunas de las cosas caóticas que mencionas como parte de un futuro, me suenan muy actuales.
Bon dia maca!


Publicar un comentario

Dime, te escucho...

About Me

Mi foto
Probablement necessitaria una vareta màgica amb la qual destriar la línia, massa fina, entre la realitat i la ficció de pensaments, idees i sentiments. S'han anat desdibuixant a mesura que anava vivint.

De teulades en amunt

Calidoscopi

Calidoscopi
Libro de poemas e imágenes, del cual soy coautora.

Cuentos publicados en Lulu

Corro

Babel

Con la tecnología de Blogger.

Entradas

Lectores

Terra i Lluna